Publicidad

Los seis grados separación: De Frozen a Pinocho

Descube los eslabones de la cadena que conecta el reino de Arendelle con la historia de la marioneta viviente.

Todos han jugado alguna vez el juego de conectar a un actor con otro a través de varias películas. Y con las películas de Disney también se puede hacer este juego: ninguna de sus películas o personajes tienen más de seis grados de separación. ¿No lo crees? Te apostamos que podemos conectar a una mágica y reciente película, con otra película llena de magia de los primeros años de Disney: Frozen: Una Aventura Congelada y Pinocho.

1. Chris Williams presto su voz (en inglés) para el personaje de Oaken en Frozen: Una Aventura Congeladasix-degrees-of-disney-frozen-and-mulan… pero también fue uno de los escritores de Mulán.

2. June Foray fue la voz (en inglés) de la Abuela Fa en Mulánsix-degrees-of-disney-mulan-and-cinderella… y la de Lucifer en La Cenicienta (sí, aunque parezca increíble).

3. Ted Sear escribió La Cenicientasix-degrees-of-disney-cinderella-and-snow-white… y adaptó la historia de Blanca Nieves y los Siete Enanos.

4. Perce Pearce (un nombre genial) fue director de secuencias en Blanca Nieves y los Siete Enanossix-degrees-of-disney-snow-white-and-bambi… y uno de los escritores de Bambi.

5. Bill Roberts fue director de secuencias de Bambisix-degrees-of-disney-bambi-and-pinocchio… ¡y también de Pinocho!

Listo, allí lo tienes, una diferencia de más de 70 años. Ahora es tu turno, ¿puedes unir a Frozen  con otro de los 53 clásicos de Disney? ¡Inténtalo en los comentarios!