Publicidad

Los Increíbles 2: tenemos todos los secretos

Comienza la cuenta regresiva para la nueva peli de Disney•Pixar. ANSIEDAD.

Los Increíbles 2 está llegando a nosotros más rápido que Dash a la caja de pizza Y ESO NOS TIENE LOCOS DE EMOCIÓN. La gran noticia ahora es que tuvimos la oportunidad de conversar con el director de la película, Brad Bird, y con los productores, John Walker y Nicole Grindle, sobre la creación del film.

Esto es lo que nos contaron:

Cambio de roles

Mientras que en la primera película Helen estaba en casa cuidando a Violeta, Dash y Jack-Jack, en Los Increíbles 2 vamos a verla asumiendo una importante misión mientras Bob se hace cargo de los niños y del hogar. Grindle nos contó: “Bob es un poco confiado al principio. Él piensa: ‘Soy Mr. Increíble, lo tengo todo’. Pero creo que los niños pueden desgastar a su padre, y él lo sabe”.

Hay una escena que estuvo pensada para la primera peli, que se usará en esta nueva historia.
No podemos decir mucho al respecto, solo que Brad Bird bromeó con que “no tenía lugar en la primera película”. Sí podemos decir que vimos esta escena y es realmente INCREÍBLE.
Seguirá estando centrada en la familia.

“Estas películas son extrañamente personales para mí, porque no se parecen a las típicas de este género”, reflexionó Bird. “Es un film ruidoso, divertido y rápido. Creo que todos nosotros plasmamos nuestros sentimientos hacia nuestra familia, ya sea el de crecer o nuestro deseo de tener hijos. Todo esto enriquece a la película, porque cada una de nuestras familias está representada”.

La tecnología ayudó a la película, pero aun así no fue nada fácil animarla.
“Antes teníamos que poner un millón de luces invisibles para simular lo que realmente hace la luz”, dijo Bird. “Ahora podemos poner una sola, porque rebota alrededor del set como lo hace una luz real. Entonces, si bien sigue siendo un problema, las herramientas de hoy son mucho más cómodas”.

A lo que Grindle agregó: “Puedes cambiar la tecnología todo lo que quieras, pero construir una historia seguirá siendo duro más allá de cuán rápido puedas lograr las imágenes”. “Nuestros pinceles son mejores que antes, pero pintar continúa siendo difícil”, opinó Bird.

Habrá voces un poquito nuevas.

“Tenemos un nuevo Dash que es increíble, tan bueno como el primero, que también fue grandioso”, dijo Bird. Dash, cuya voz original fue representada por Spencer Fox que hoy tiene 22 años, será interpretada por Huck Milner. Además, Rick Dicker -originalmente interpretado por el animador Bud Lucked- tendrá la voz de Jonathan Banks.

Aparece la esposa de Frozono, pero…
Bird dijo: “Queríamos mostrar a Honey en esta película. No terminamos haciéndolo, porque su voz es más divertida. Así que realmente nos metimos en problemas diseñando a este personaje, que aparece en el film pero no como la esposa de Frozone”. ¡Qué intriga!

Sentimos que estamos hace una vida esperando esto. POR FAVOR, ESTRÉNATE RÁPIDO.