Publicidad

Gracias papá por hacerme de Star Wars

En el Día del Padre, compartimos la pasión con el número uno.

Hay películas de las que no podemos escapar. Sin importar la edad que tengamos, corremos al cine como desquiciados. Con Star Wars nos súper pasa, y lo que tiene de genial es que podemos compartirla con personas geniales, como nuestros papás.

Somos unos cuantos los que crecimos con un viejo fanático de la saga más importante de la historia, y qué mejor forma de celebrar el “I am your Father’s Day” que honrando esta pasión compartida con papá que empezó hace mucho tiempo en una galaxia no muy lejana que… bueno… es tu casa.

“Yo soy tu padre”

Escuchaste la frase 200 millones de veces incluso antes de conocer a Darth Vader. Sí, pa, te sale muy bien su voz, como tú digas.

Te enseñó a usar la Fuerza.

Su segunda frase más repetida después de “yo soy tu padre” es “que la Fuerza te acompañe”. A esta altura ya descubriste que no puedes mover nada solo por hacer el gestito con la mano, pero se convirtió en un código interno entre los dos que, además de suerte significa ¡TÚ PUEDES! Aw, tan tierno papi.

Gripe = Maratón

Es regla familiar. SIEMPRE se mira Star Wars cuando se está de cama. Al menos ahora lo hacen con la compu y no con un VHS. Papá no es el único que envejeció ¯\_(ツ)_/¯

¿Juguetes? Sí, por supuesto.

2018 y se siguen regalando juguetes para decorar sus escritorios. Madurar jamás, ese es nuestro lema.

Lo sabemos, lo entendemos Y LO RESPETAMOS.

Cada vez que se anuncia una nueva peli es un evento familiar.

Y está perfecto ir al cine con papá, y está perfecto agarrarse la cabeza a la misma vez en esas escenas en las que sientes que se termina el mundo.

Es una experiencia reveladora. 

Con los años uno descubre que los padres no son tan pesados y que uno puede realmente identificarse con ellos, pero… ¿que tu viejo adore hacer algo como maratonear pelis de Star Wars e ir a los estrenos en el cine? Eso SÍ que lo convierte en alguien muy cool.

Gracias, pa. Feliz día y que la Fuerza te acompañe.