Publicidad

Nos subimos al Incredicoaster por primera vez… ¡¡¡y es IN-CRE-Í-BLEEEE!!!

Lo sentimos, te morirás de envidia leyendo esta nota.

La cosa fue así: dos de nuestros mejores reporteros, Sheri y Ryan, fueron al California Adventure Park para probar la nueva montaña rusa de Pixar Pier, el genial Incredicoaster, y al volver nos contaron su experiencia… (Malditos afortunados).

“Decir que el Incredicoaster es increíble sería subestimarlo. Sí, se llama así por Los Increíbles, y no podíamos esperar a ver a Mr. Increíble, Elastigirl, Dash, Violeta, Jack-Jack, y, por supuesto, ¡Edna Moda!

Pero antes de subir, Sheri descubrió un puesto de galletas de Jack-Jack y no pudo resistir el aroma de las galletas con chocolate recién salidas del horno. Una vez que Sheri tuvo sus galletas estuvimos listos para la aventura.

El recorrido comienza con un edificio que se ve igual a la nueva casa de los Parr en Los Increíbles 2. Como Edna Moda y Jack-Jack son muy chicos para subir al Incredicoaster, están en la sala de espera VIP, pero enseguida Jack-Jack desaparece de la vista de Edna y, como era de esperarse de un bebé súper poderoso, Jack-Jack causa estragos a lo largo del recorrido, y Los Increíbles deben intervenir para salvar el día.

Dash aparece para perseguir a Jack-Jack ¡y nosotros debemos ir tras él! 5,4,3,2 – ¡DASH!

“AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!” – Sheri

“WHOOOOAAAA!” – Ryan

Mientras vamos a velocidad de cohete nos encontramos a cada uno de los personajes que amamos, Elastigirl se estira para atrapar a Jack-Jack, Mr. Increíble lo atrae con una galleta, pero Jack-Jack sigue sorprendiendo a todos con sus poderes.

“¿Viste a Violeta o es invisible?” – Ryan

“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!” – Sheri

Y después de todo eso… ¡llega la curva! ¡Sujétenseeeeeee!

Gritamos, gritamos y volvimos a gritar mientras nos acercábamos a la velocidad del sonido al gran final, en donde Jack-Jack vuelve sano y salvo a los brazos de Edna. Ya lo verás, es increíble.

¡Qué viaje! TRE-MEN-DO. Esto es lo que pensamos del Incredicoaster:

“¡Increíble, Audaz, Dinámico, EXTRAORDINARIO! Menos mal que no usé capa.” – Ryan

“¡AAAAAAAAHHHHHH SUBAMOS DE NUEVO!” – Sheri

El Incredicoaster está en el Pixar Pier, en el Disney California Adventure Park de Disneyland Resort. ¡No te lo pierdas!