Publicidad

Datos sobre Ant-Man and The Wasp que te harán querer verla YA

Para que después no digan que nadie avisó.

Tres años después de la primera entrega, Ant-Man and The Wasp llega a los cines para darnos nuestra dosis necesaria de fiesta en la vida. Después de la participación de Scott Lang en la Civil War, este debió adaptarse a la vida humana promedio, pero parece que Hope y Henry tienen planes mucho menos tranquilos para él.

Tenemos data fantástica para darte sobre la historia y aquí te la dejamos de regalito.

El cast

Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas vuelven a convertirse en Scott, Hope y Henry porque claro está que son irremplazables.

Otro temita genial, es que Michael Peña interpretará nuevamente a Luis, que es básicamente, el mejor.

Michelle Pfeiffer

Apa, empezamos fuerte. Lo decimos rápido: ES LA MADRE DE HOPE. Sí, la desaparecida. ¿Qué pasará? Eso no lo sabemos, pero si podemos decirte que aparecerá en la película.

La línea temporal

El mundo mundial tiene la duda de por qué rayos Ant-Man no estuvo en Avengers: Infinity War. OK, nosotros también, pero en esta peli puede que recibamos bastante información al respecto porque la historia ocurre ANTES de la gran batalla contra el horripilante Thanos.

INFO, QUEREMOS INFO PLEASE.

Las mujeres como protagonistas

Por un lado tenemos a Hope empoderadísima, luchando contra el mal como un rockera total. Por otro lado, Fantasma, una mujer mala a la que no queremos nada, pero que, a su manera, es lo máximo. Aunque lo máximo de los malos… lo que es malo… y… es muy confuso halagar a un villano.

El director: Peyton Reed

Dado que consiguió crear una locura de película en la primera entrega, imaginen lo que será la segunda. LA GLORIA, MUCHACHOS, GANAMOS EL CAMPEONATO.

Héroes conflictuados

La historia empieza con Ant-Man conflictuado con esto de organizar una vida mitad Avenger, mitad hombre común. Nos da un poco de paz interior saber que los súpers también tienen problemitas dignos de terapia… ¯\_(ツ)_/¯

Kevin Feige: El productor

Fuente: MundoHispanico

Campeón de los campeones, el productor participó de gran cantidad de películas del Universo Cinematográfico Marvel, entre ellas, Ant-Man, por lo que su presencia nos asegura que ir al cine será la mejor idea que tendremos.