Publicidad

Escenarios increíbles… árbitros terribles

¿Cómo sería jugar un partido de fútbol en los escenarios de Disney con sus personajes como árbitros? 

 

Una las cosas más lindas del fútbol son sus estadios, pero ¿no te gustaría jugar un partido en los maravillosos escenarios de Disney? Sin duda sería genial. Pero hay un problema: los escenarios de Disney no vienen solos y si queremos jugar un partido, tendremos que lidiar con sus implacables árbitros. Mira la siguiente lista y dinos si serías capaz de ganar un partido en estos escenarios con estos árbitros.

 

1. En el País de las Maravillas con la reina de corazones 

Jugar en el País de las Maravillas entre formas y personajes multicolores  debe ser increíblemente divertido, pero también un poco agotador. No sabrías cuales son los arcos, tus goles nunca subirían al marcador, pero los que recibas podrían valer por dos… o por cien; y con la reina de corazones como árbitro, olvídalo, sería más fácil cruzar los océanos nadando que ganar un partido.

01

 

2. En la casa de Up: Una Aventura de Altura con Russell 

La idea suena genial, pero ¿no sería un poco incómodo con todos los muebles de la casa moviéndose de un lado a otro? Y si a eso le sumamos a Russell como árbitro, anotando todo en su cuadernito de explorador, las posibilidades de vencer parecen mínimas.

02b

 

3. En París con Antón Ego

Jugar un partido en la bella París sin duda que sería algo muy lindo, pero teniendo a Antón Ego de árbitro, las ganas se nos van a todos, este juez es tan severo que no nos perdonaría ni una sola falta.

03

 

4. En Monsters University con la Decana Hardscrabble

Jugar un partido en Monsters University contra todos esos atléticos monstruos suena complicado. Si el árbitro es la temible Decana Hardscrabble, deja de ser complicado y se transforma en una misión imposible.

04c

 

5. En el castillo de la Bella Durmiente con Maléfica

Un partido de fútbol lleno de pompa y de lujos en el castillo de la Bella Durmiente… el único problema es que el árbitro es Maléfica, imposible ganar ese partido, ¡ni siquiera podríamos jugarlo de tanto miedo!

05b

 

6. En la ciudad de Los Increíbles con Síndrome

Seguramente crees que jugar un partido en los increíbles escenarios futuristas de Los Increíbles, sería algo genial… Pero hay un pequeño inconveniente: el árbitro es el terrible y traicionero Síndrome, que es tan malvado y tramposo que no te dejaría ni patear la pelota. Así no se puede ganar.

10b

 

7. En Nottingham con el Príncipe Juan

Jugar un partido en Nottingham, Inglaterra parece una buena idea. Eso sí, tendríamos en contra al tramposo árbitro Príncipe Juan y a toda su corte, pero también es cierto que Robin Hood nos daría una mano. Tal vez este partido si podríamos ganarlo.

06b

 

8. En Agrabah con el Genio

Un partido en la vieja Arabia, suena exótico y divertido, el problema es que el árbitro es el Genio, y no es que el Genio sea malo, para nada, pero seamos sinceros, está demasiado loco.

07b

 

9. Bajo el mar con Úrsula

¿Y qué nos dices de jugar un partido bajo el mar? ¿Crees que serias capaz de ganar el partido teniendo como árbitro a la villana Úrsula?

08b

 

10. En la sabana con Scar

¿Un partido en la sabana africana con Timón y Pumba? ¡Por supuesto! ¿El árbitro es Scar y jugamos contra las hienas? Mmm, quizás no sea tan buena idea.

09b