Publicidad

Esto es todo lo que sabemos sobre ¨Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable¨

Sip, la nueva peli de Disney… obvio que con Pooh.

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable está a punto de estrenarse y nos tomamos la tarea de reunir toda la información que tenemos para compartirla contigo. Seguro que ya conoces a los actores y ya viste el tráiler, pero hay otras cosas que todavía no sabes. Por cierto, aprovechamos para mostrarte este nuevo video de la peli por si no lo has visto:

Y ahora sí, la información:

1- LA PELÍCULA TRANSCURRIRÁ EN 1949.

2- EWAN MCGREGOR INTERPRETARÁ A CHRISTOPHER ROBIN ADULTO, QUIEN ESTÁ CASADO Y TIENE UNA HIJA.

La película nos mostrará a Christopher Robin entrando en contacto con su infancia. Esto fue lo que dijo Ewan McGregor:

“En esas viejas historias, Christopher Robin ofrece mucha sabiduría por la forma en que trata con Pooh. Pooh e Igor tienen muchas preguntas filosóficas, y Christopher Robin siempre está allí para responderlas de alguna forma. Y yo creo que, en gran medida, él pierde algo de esa sabiduría infantil y se encuentra un poco atrapado. Es muy trabajador y no tiene tiempo para jugar. Supongo que de eso se trata la película: recuperar su relación con su yo más joven.”

3- LOS ACTORES HICIERON LAS ESCENAS JUNTO A LOS PELUCHES.

McGregor dijo sobre los habitantes del Bosque de los Cien Acres: “Se utilizó una cantidad increíble de tiempo y cuidado para crear el aspecto de cada criatura. En la película serán generados por computadora, pero se verán igual a los osos de peluche con los que nosotros trabajamos”.

Pero los peluches no fueron los únicos compañeros que tuvo Ewan McGregor en las escenas. McGregor le dijo a la revista Disney Twenty-Three: “Marc Foster (el director de la película) consiguió un montón de actores jóvenes recién salidos de la escuela de teatro para interpretar a todas las criaturas (en el set). No serán las voces utilizadas en la película final, pero se sienten bien en sus personajes. De manera que, cuando estaba en el set interpretando esas escenas, no solo tenía un hermoso oso de peluche Pooh para mirar, también tenía buenos actores para hacer las escenas conmigo.”

4- LA ESPOSA DE CHRISTOPHER ROBIN SERÁ INTERPRETADA POR HAYLEY ATWELL.

Seguro la recuerdan como parte de Universo Cinematográfico Marvel en su papel de Peggy Carter (En Capitán América: El Primer VengadorCapitán América: El Soldado de Invierno , pero esta vez dará vida a Evelyn. Esto fue lo que dijo Marc Foster sobre ella:

“Hayley tiene la habilidad de actuar perfectamente la comedia y el drama, lo que es sumamente importante. Yo quiero encontrar un tono en la película que te haga reír y llorar al mismo tiempo.”

Ya lo sabes, compra suficientes pañuelos.

5- ESTA SERÁ UNA PELÍCULA PARA TODA LA FAMILIA.

En palabras de Marc Foster: “Es una película muy esperanzadora. Puedes reírte, puedes llorar, puedes verla con tu madre y puedes verla con tus hijos. Todos, desde los 6 hasta los 90, pueden disfrutar de esta película “.

Falta nada para el estreno, nosotros vamos a ser los primeros en la fila para ver a Christopher Robin, Pooh y todos los habitantes del Bosque de los Cien Acres. Allá nos vemos.