Publicidad

Tú no lo sabías, pero estos 10 famosos tienen pasado Disney

Y no estamos hablando de Miley Cyrus ni de Zac Efron.

Tú crees que lo sabes todo, que conoces a todos y cada uno de los famosos que alguna vez fueron parte de la gran familia Disney, pero la lista va mucho más allá de Hillary Duff y Demi Lovato, así que prepárate para esta lista de 10 famosos que empezaron en Disney y tú no lo sabías (o no te acordabas).

Kristen Stewart: Tritón por accidente (1999)

Hoy es una de las actrices más famosas de Hollywood, pero, antes de convertirse en vampiro, comenzó su carrera en Disney, lo que por supuesto le trajo una suerte tremenda.

Brie Larson: Todo sobre ruedas (2003)

Para ganar un Oscar hay que pasar por Disney, pregúntenle a Brie Larson si no. Pronto la veremos de vuelta en casa, cuando se ponga el traje de Capitán Marvel.

Bryan Cranston: ‘Twas the Night (2001)

Antes de ser papá de Malcolm y de hacer las cosas que hacía como Walter White, Bryan despegó con esta peli navideña. Puro talento. Por cierto, Bryan volverá a actuar en una película Disney próximamente: The One and Only Ivan.

Kat Dennings: El equipo del grito (2002)

Sí, ella estuvo Thor y Thor: Un Mundo Oscuro, pero ya era parte de la familia Disney antes pasar horas y horas junto a Chris Hemsworth (#NosMorimosDeEnvidia).

Kaley Cuoco: Strike (2000)

Alley Cats Strike fue una gran película del año 2000, pero además la recordamos porque tuvo entre sus actores a Kaley Cuoco, antes de consagrarse como Penny.

Emmy Rossum: Genio (1999)

Cuando recién comenzaba, Emmy Rossum participó en la peli de Disney Channel Genius, y tomó impulso en su carrera como actriz.  No cabe duda que fue una Genius (LOL).

Selena Gomez: Los Hechiceros de Waverly Place (2007)

Ella es tan pero TAN EXITOSA, que muchos olvidan que su éxito despegó en Disney, mucho antes de Instagram y de Justin ♥.

Ryan Gosling:  El Club de Mickey Mouse (1993)

Antes de Diario de una Pasión y de La La Land, Ryan comenzó su carrera en Disney, y, por si fuera poco, tuvo de compañeros a Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake, casi nada (#DreamTeam).

Y si ya mencionamos a Justin, ¿cómo no vamos a poner una foto suya?

Acá están los dos juntos:

Y sí, en la foto también están Britney Spears y Christina Aguilera, así que aprovechemos para ver cómo están ellas ahora:

America Ferrera: Ritmo Latino (2002)

¿Quién hubiera predicho el éxito de America Ferrera en Ugly Betty? Cualquiera que la hubiera visto en esta película de Disney Channel, se veía venir.

Sarah Hyland: El Maravilloso Mundo de Disney (1999)

Mucho antes de ser parte de Modern Family Sarah ya había sido parte de otra familia moderna, una que incluye dibujos animados, súper héroes, Jedis y mucho, mucho más… nos referimos a la familia Disney, por si no te había quedado claro.

Lindsay Lohan: Juego de Gemelas (1998)

Por supuesto que no podíamos despedirnos sin mencionar a Lindsay Lohan. Sí, sí, ya todos lo sabían, ¡pero es que Juego de Gemelas es nuestra película favorita DE TODA LA VIDA!