Publicidad

Romances que nunca hubieran funcionado

¿Te imaginas a Tarzán enamorado de Tinker Bell? ¿O a Hércules de Pocahontas? Descubre las parejas más desopilantes de Disney, esas que, por suerte, nunca ocurrieron.

Seguro eres fanático de todos y cada uno de ellos, pero hay algunos personajes de Disney  que no tienen nada que ver entre sí. ¿Te imaginas si se hubieran enamorado? ¿Qué haría Gastón, el villano de La Bella y la Bestia, dedicándole un poema de amor a la reina de Blanca Nieves y los siete Enanos?,  ¿o Tarzán paseando de la mano con Tinker Bell? Descubre cuáles serían los romances más desopilantes de Disney y qué pasaría si los caminos de estos personajes se cruzaran.

Kuzco y Rapunzel

sna_n1_disneycouplesthatwouldneverworked_img3

Ventaja: él no necesitaría más herramientas, ya que el cabello de su amada Rapunzel sería la mejor de todas. Desventaja: los pendientes de Kuzco se enredarían todo el tiempo en la hermosa cabellera de esta princesa.

Dory y Flounder

sna_n1_disneycouplesthatwouldneverworked_img4

Él odia a los tiburones. A ella le agradan mucho. ¡Cuidado! Si no pueden compartir amigos, ¡es una mala señal!

Tarzán y Tinker Bell

sna_n1_disneycouplesthatwouldneverworked_img5

Ambos disfrutan de la naturaleza y son un poco callados cuando apenas los conoces. Pero esta hada es muy impaciente como para salir con Tarzán y es obvio que solo Jane sabe cómo domar al salvaje hombre de la jungla.

Giselle y Bert

sna_n1_disneycouplesthatwouldneverworked_img6

Son soñadores y alegres, pero Giselle puede ser demasiado supercalifragilisticoexpialidosa. En todo el sentido de la palabra.

Hades y Úrsula

sna_n1_disneycouplesthatwouldneverworked_img7

Son ultramegaarchimalvados y tienen afinidad por el agua: es innegable que estos dos tendrían mucho en común. ¿Sería Úrsula una buena novia para Hades? Aunque siempre es intrigante saber cómo funcionaría una pareja de villanos, esta no parece demasiado buena.

Hércules y Pocahontas

sna_n1_disneycouplesthatwouldneverworked_img8

Él es un guerrero de la antigüedad y ella una princesa del nuevo mundo. Si bien ella no le teme a las diferencias, es claro que no buscan lo mismo: mientras que Hércules ama ser el más popular de Grecia, Pocahontas prefiere disfrutar del viento y la naturaleza. ¡Totalmente incompatibles!

La Madrastra y Gastón

sna_n1_disneycouplesthatwouldneverworked_img9

Esta pareja sería sencillamente un exceso de vanidad. ¡No se puede soportar tanto ego junto! Se la pasarían peleando por ver a quién prefiere el espejito: ¿amor? ¡Imposible!