Publicidad

6 cosas que seguro te perdiste en los créditos de Disney·Pixar

¿Has descubierto algunas de estas secuencias?

Si hay algo que sabe todo fan de Disney·Pixar es que debe quedarse hasta el final de los créditos porque siempre hay algo divertido para darle un toque final de diversión a la historia. Peeeero, como sabemos que quizás algunas veces tuviste que salir antes del cine porque debias ir al baño o porque eras muy pequeño para saber que debías quedarte hasta el final, vamos a ser condescendientes contigo y te vamos a contar seis cosas que no debes perderte:

1- Bloopers.

Sí, sí, todos ponen los bloopers al final de la película, pero los de Disney·Pixar son mejores, porque la gente tuvo que trabajar para crearlos, no es que son bloopers reales. Animadores, escritores, actores y muchos más tuvieron que participar del proyecto.

Aquí hay unos ejemplos de Toy Story 2:

1

2

2- ¡Bebés!

Cada película de Disney·Pixar suele llevar unos 4 o 6 años años de trabajo, y durante este período de tiempo los trabajadores, desde los animadores, hasta los asistentes o cualquiera que haya colaborado, suele tener hijos. Por eso, en los créditos se creó una sección llamada “Production Babies” para mencionarlos a todos. Estos, por ejemplo, son los que nacieron durante la producción de Un Gran Dinosaurio.

3

3- Huevos de pascua.

Los créditos no se salvan de estos detalles que tanto adoramos de las pelis de Disney·Pixar, en ellos también aparecen algunos de nuestros personajes favoritos. Por ejemplo, Mike Wazowski aparece nadando en los créditos de Buscando a Nemo y, en Cars, se puede ver versiones de autos de Monsters Inc. y Toy Story.

4

5

4- Viajes al futuro.

Bueno, no es que de repente viajan al futuro en una máquina, pero sí nos muestran escenas de hechos que sucedieron después de que la película terminara. Por ejemplo, en Up, se puede ver a Russell y Carl pescando, y en Toy Story 3 nos muestran un poquito de cómo es la vida para los juguetes en la casa de Bonnie.

6

5-  Declaraciones emotivas.

Cuando se estrenó Valiente en junio de 2012, se le hizo un homenaje a al CEO de Apple y cofundador de Pixar, Steve Jobs.

7

6- Imágenes geniales.

Las películas son realizadas con animación CGI, por lo que los créditos se usan para jugar con otros tipos de animación. Un ejemplo de ello son los créditos de WALL•E en los que se puede ver un estilo que va desde la Edad de Piedra, hasta el Impresionismo e incluso el 8-bits. ¡Como una historia del arte!

8

 

¿Qué otra escena de los créditos de las pelis Disney·Pixar recuerdas? Es hora de que alardees de lo geek que eres.