Publicidad

Ahora todos podemos ser un superhéroe en el Marvel Day at Sea

¡Empaca tu traje de súper héroe y prepárate para vivir una experciencia única sobre el mar.

¿Hay algo mejor que un día dedicado exclusivamente a Marvel, rodeado de tus personajes favoritos mientras recorres hermosas playas a bordo de un crucero? No, claro que no.

El “Marvel Day at Sea” estará repleto de actividades dedicadas a sacar el súper héroe que todos llevan dentro.

¿Sueñas con conocer a Capitán América, Thor, Iron Man y Pantera Negra?  ¡Disney Cruise lo hace posible! 5 noches seleccionadas comenzando desde MIami, donde los tripulantes se encontrarán con sus personajes favoritos en los pasillos de los barcos, e incluso participar en sesiones de fotos exclusivas.

Los más pequeños asistirán a la Marvel´s Avengers Academy dentro del Disney’s Oceaneer Club. Además, encontrarán juegos, talleres de manualidades temáticas, y muchas actividades más para que puedan perfeccionar sus reflejos, velocidad e intelecto con Spider-Man y aprender el camino del honor con Thor.

Los adultos podrán disfrutar de una noche a puro ritmo en Fathoms, donde podrán bailar, degustar bebidas temáticas y de apariciones interplanetarias de Star-Lord y Gamora. También podrán demostrar todos sus conocimientos con juegos pensados para demostrar todo lo que saben sobre los héroes y enemigos del universo Marvel.

Toda las familias podrán disfrutar de las últimas películas de Marvel Studios e incluso hacer un viaje al pasado con una maratón de los mejores éxitos de taquilla en el Buena Vista Theatre. Además, habrá proyecciones al aire libre de las series animadas de Marvel TV, y experiencias interactivas con sus súper héroes Favoritos.

Y por si todo esto fuera poco, todos los héroes y los villanos se encontrarán en la cubierta del barco para que las familias disfruten de un alucinante show con movimientos y acrobacias dignos de una película de Marvel y un increíble espectáculo de pirotecnia y fuegos artificiales.

Los viajes de Marvel Day at Sea se harán entre enero y marzo de 2019. ¿Quién se apunta para esta increíble experiencia en alta mar? Nosotros, sí.