Publicidad

Todo lo que sabemos sobre la Expo D23 del 2019

Sí, todavía falta mucho pero la ansiedad nos mata.

Si eres como nosotros ya estás contando los días para la próxima D23, es que realmente es un evento increíble y es el lugar perfecto para expresar todo lo que sentimos por Disney, desde Marvel hasta Pixar, los parques, y,  por supuesto, Star Wars. Hoy nos enteramos de algunas cosas sobre la Expo D23 del próximo año y vinimos corriendo a contárselos:

¿CUÁNDO ES?

La Expo D23 se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en el Anaheim Convention Center. Marquen la fecha en sus calendarios.

CEREMONIA DE PREMIOS DISNEY LEGENDS

Vueleve esta emotiva ceremonia para honrar a verdaderas leyendas en la gran historia de Disney. La última vez tuvimos a Stan Lee, Oprah Winfrey y Mark Hamill, entre otros.

EXHIBICIÓN DE LOS ARCHIVOS DE WALT DISNEY

El año pasado la exhibición se centró en Piratas del Caribe, pronto conoceremos la temática del próximo año.

TALENT CENTRAL

Este es el lugar en donde conocemos algunas de nuestras estrellas favoritas de Disney, es decir, el lugar donde derramamos lágrimas de felicidad.

MOUSQUERADE

¿Qué sería una D23 sin la Mousquerade? No queremos saberlo. En el 2019 la actriz Yvette Nicole Brown y la diseñadora Ashley Eckstein serán los jueces.

EL DESAFÍO DE DISEÑO DE LA EXPO D23 2019

Este año la temática del desafío será la Mansión Embrujada, que abrió sus puertas en 1969, ¡o sea que está celebrando su 50 aniversario! Las 23 piezas finalistas serán exhibidas en la galería de la Expo y una de ellas será la gran ganadora.

TICKETS

Obviamente que nosotros ya tenemos nuestras entradas, se acaban de poner a la venta y tendrán un descuento especial hasta el 20 de noviembre de 2018. Un consejo, no te pierdas la oportunidad de ir a uno de los eventos más increíbles de la Tierra.

Por último, ¡te dejamos el poster que acaba de acaba de ser revelado!

No podemos esperar más, ¡Qué lejos queda el 2019!