Publicidad

La primera película Disney que vimos fue…

Le preguntamos a nuestro equipo cuál fue su primera peli Disney, y esto fue lo que respondieron.

Todos tenemos una primera película Disney, la primera que recordamos haber visto y que siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones. Sabíamos que para la mayoría de nuestra generación fue una película de los 90, pero quisimos saber más, así que le pedimos a nuestros compañeros en OMD que compartieran sus experiencias personales y esto fue lo que nos contaron:

HÉRCULES

Javi: “Hércules casi fue la primera película que vi en el cine… ¿por qué casi? ¡Porque la escena de la Hidra me asustó tanto que tuvimos que salir del cine! A pesar de eso Hércules es hoy mi película favorita de Disney y quisiera que se reestrenara en cines para poder ir de nuevo y terminar lo que empecé 21 años atrás, cuando tenía 4.”

WINNIE THE POOH

Meli: “Mis papás iniciaron mi obsesión Disney con Winnie the Pooh. Todavía recuerdo la colorida colección de VHS que había en la casa. Yo tenía 4 años cuando intenté convencer a mis papás de llamar Cassie a mi hermana, en honor a un pajarito que aparecía en la peli. Hasta el día de hoy llevo conmigo la sabiduría del viejo Winnie the Pooh conmigo.”

POCAHONTAS y LA CENICIENTA

Ana: “La primera película que vi en el cine fue Pocahontas, recuerdo perfectamente la escena de “Colores en el viento” porque en el cine dejaron caer hojas en ese momento, lo que fue realmente mágico. Dicho esto, la película que tenía en casa era La Cenicienta, y la tuve dos veces ¡porque de tanta verla gaste el VHS!”

ROBIN HOOD

Mariana: “Mis padres dicen que la primera película que vi en el cine fue La Sirenita, pero yo era tan chica que no lo recuerdo. Lo que sí recuerdo es que en casa siempre estábamos viendo Robin Hood, y hasta el día de hoy cada vez que escucho ¡Qué día más feliz!, la canción del comienzo, me llega un sentimiento de alegría y de calidez de la infancia”.

El REY LEÓN

Emilia: “Mi primera película fue El rey león. Entré en el cine justo cuando comenzaba El ciclo sin fin y debo decir que algo se movió en mi corazón de 2 años de edad.  Esa canción fue mi alarma entre mis 20 y 23 años y todavía la amo, lo que es mucho decir porque ahora la asocio con el momento de levantarse de la cama.”

Sami: “Bueno… tuve que ir a verla dos veces porque la primera vez me asusté tanto con la escena de la estampida que mi mamá tuvo que sacarme de la sala. Pero la segunda vez enloquecí con Timón y Pumbo, me pasaba el día entero cantando Hakuna Matata.”

LA BELLA Y LA BESTIA

Javi: “En la escena en la que Bella llora sobre el cuerpo de la Bestia, yo también lloré. Tenía 4 años.”

QUERIDA, ENCOGÍ A LOS NIÑOS

Nicole: “Mi papá me llevó a ver Querida, encogí a los niños, cuando tenía 3 años, y recuerdo haberla disfrutado hasta que me asusté en la escena en la que Wayne está a punto de comerse a Nick en el tazón de cereal. Luego mi papá me llevó a jugar al lobby del cine, y solo me enteré del final de la peli hasta que la vi en VHS años después.”

GOOFY, LA PELÍCULA

Leo: “Mi primera peli Disney fue Goofy, la película. Y me enamoré de Roxanne.”

¿Cuál fue tu primera película Disney? ¡Cuéntanos todo!