Publicidad

Los villanos de Disney se apoderan de la Semana de la Moda

Estos looks están para gritar… de la emoción, claro.

Los diseñadores de lujo THE BLONDS presentaron su colección para la primavera del 2019 en la Fashion Week de Nueva York. La sorpresa fue que la colección se inspiró en los Villanos Disney y el resultado fue espeluznantemente maravilloso.

Por si fuera poco, en el show sorpresa participaron celebridades como Paris Hilton, Patrick Starr y Dominique Jackson, que lucieron atuendos increíbles basados en los malos más malos de Disney.

Coronas inspiradas en La Reina de Blanca Nieves, sombreros de copa para un look a lo Dr. Facilier… Que no los vea Edna Moda o tal vez considere empezar a vestir villanos.

CND diseñó estas pequeñas obras de arte en forma de garras que serían el sueño de cualquier manicura. ¿Vieron los detalles en esas uñas de Cruella de Vil?

Conocidos por sus piezas glamorosamente exageradas con toques rebeldes, THE BLONDS, usaron de musas a Cruella de Vil, Maléfica, la Reina de Corazones, Dr. Facillier, Úrsula y a sus ayudantes Flotsam and Jetsam.

 

Los creadores de la colección destacaron que el estilo icónico de los Villanos Disney los inspiró desde pequeños y a lo largo de sus exitosas carreras. Y claro, cuando Disney los invitó a colaborar no lo dudaron ni un segundo.