Publicidad

Comenzó el casting para la serie de High School Musical

#GoWildcats!

¿Recuerdas los días en que deseábamos que nuestra vida fuera como High School Musical? Tenemos noticias: esos días están de regreso, ¡porque el casting para la serie de High School Musical ha comenzado!

Por fin podremos caminar otra vez por los pasillos del East High, pero esta vez lo haremos con un nuevo grupo de estudiantes que harán su propia producción de High School Musical. Serán 10 episodios filmados en un dinámico estilo documental.  Y lo mejor es que cada episodio incluirá una nueva versión de uno de los grandes éxitos de High School Musical, y una canción original, porque no hay nada que no pueda resolverse con música y movimientos de baile, obvio.

En la serie tendremos personajes como Ricky, el payaso de la clase; Nini, una estudiante de último año que ama el teatro musical: EJ, un estudiante muy emprendedor; un nuevo estudiante llamado Ashlyn; Red, el mejor amigo de Ricky; la ambiciosa Gina, un estudiante coreógrafo llamado Vikram, y la enérgica y misteriosa nueva profesora de teatro del East High, Miss Jenn.

Tenemos unas ganas tremendas por conocer a todos los personajes nuevos de High School Musical. Ellos continuarán con el legado que dejaron nuestros héroes de la infancia: Troy, Chad, Gabriella y el resto de los Wildcats. La serie de High School Musical se estrenará en el nuevo servicio de streaming de Disney y no podemos esperar a que ese día llegue. Ansiedad.