Publicidad

Fuimos a Tokyo Disney Resort y todo, TODO, es delicioso

El menú de los parques Disney en Japón es adorable y tentador por igual.  🤤🤤🤤

Recientemente nos fuimos de viaje a Japón y visitamos el Tokyo Disney Resort, y la verdad es que fue uno de los mejores viajes de nuestra vida. Las atracciones, el merchandising y esos snacks ideales para postear en Instagram, todo superó nuestras expectativas.

Antes del viaje habíamos visto que en Tokyo Disneyland y Tokyo Disney Resort podíamos encontrar estos dumplings de los marcianitos de Toy Story:

Y no solo son adorables, ¡también son deliciosos! Están rellenos con tres sabores diferentes, chocolate, fresa y crema.

Otra golosina de la que siempre escuchamos y vimos fotos en Instagram (y moríamos de envidia) son estos helados de Mickey y Minnie.

Lo que no sabíamos es que fueran tan pero tan ricos. El de Mickey es de frutas tropicales, y el de Minnie de es de frambuesa.

Algo increíble en los parques de Tokio son las palomitas de maíz, porque además de las clásicas  con mantequilla hay con caramelo, chocolate, arándanos, curry, camarones, y un largo etcétera.  Además, hay baldes con diseños exclusivos como este de Stella Lou:

Por supuesto, no podían faltar los waffles perfectos y doraditos en forma de Mickey, con miel, salsa de chocolate, dulce de leche, helado, o lo que tú prefieras.

Y luego está este exquisito pan de melón con la forma de Mike Wazowski, simplemente adorable.

Justo afuera de “it`s a small world” está el “Queen of Hearts Banquet Hall”, en donde comimos esta deliciosa hamburguesa sin pan:

Después de tantas y tan riquísimas comidas quedamos con la panza llena y el corazón contento, y unas ganas inmensas de volver a visitar el Tokyo Disney Resort. Sí alguno tiene la oportunidad de visitarlo, que no lo dude ni un segundo.

Por cierto, ¿cuál es su comida favorita en cualquier parque Disney?