Publicidad

5 datos imperdibles sobre El Regreso de Mary Poppins

Y además, el tráiler de la peli.

Tenemos tantas, pero tantas ganas de ver El Regreso de Mary Poppins… Todavía faltan unos meses para el estreno, pero mientras tanto acá está el nuevo tráiler de la película. SPOILER ALERT: es supercalifragilisticamente maravilloso:

Y ahora que ya vieron el tráiler, queremos compartir con ustedes 5 datos que nos contaron Lin-Manuel Miranda y el productor Marc Platt, cuando visitamos el set de la película:

1. El Regreso de Mary Poppins tiene lugar cerca de 25 años después de la película original.

El Regreso de Mary Poppins es una historia original basada en otros libros que la autora P.L. Travers escribió sobre ella. Sobre esto, el productor Marc Platt comentó: “Resulta que Travers escribió ocho libros sobre Mary Poppins, y la primera película solo se basa en uno de ellos. El resto de los libros es un verdadero tesoro de nuevos personajes y episodios.”

2. Mary Poppins no ha envejecido en 25 años.

Sí, la historia sucede muchos años después, pero Mary Poppins no ha envejecido. Platt explica que “Mary es un personaje que vive fuera del tiempo. Ella es mágica. De manera que ella es el único personaje que no envejece. Ella es así y será así siempre.

3. Jack, el personaje de Lin-Manuel Miranda, no solo cantará en la película, también hará rap.

La película contará con música nueva y original de Marc Shaiman y Scott Whitman, y tenemos muchas ganas de escuchar las canciones en la voz de Miranda, quien según Platt “creó un personaje completamente original, que canta, baila e incluso hace rap. Es extraordinario.”

4. Jack, el personaje de Lin-Manuel Miranda, es un aprendiz de Bert, el amigo de Mary Poppins en la película original.

Jack era uno de los aprendices de Bert (interpretado por Dick Van Dyke en Mary Poppins), y ahora es todo un adulto en El Regreso de Mary Poppins. Miranda dice que “Una de las cosas que Jack aprendió de Bert fue nunca dejar de ver el mundo con imaginación, incluso como adulto. Él recuerda a Mary Poppins y recuerda todo lo que ella es capaz de hacer. Para él no es solo una niñera, sino alguien que trae la magia. Eso es lo que él y Bert comparten.”  Nos encanta esa conexión entre ellos ¡y queremos saber más!

5. Jack es un farolero, no un deshollinador como era Bert.

Te preguntarás ¿qué es lo que hace un farolero? Nosotros podemos decírtelo: recorre Londres en bicicleta y con la ayuda de una escalera se sube a las lámparas de la ciudad y las apaga por las mañanas. “En mi primer show de Broadway, interpreté a un personaje que encendía las luces de su barrio y sentía que estaba estancado en ese lugar mientras que todos podían ir a otros lugares. Pero después cambia su punto de vista y al final siente que su trabajo es iluminar a todas esas otras historias. De manera que cuando me ofrecieron el papel de Jack lo sentí como algo muy familiar para mí.”

Por último, les dejamos el póster oficial de la peli en inglés: