Publicidad

7 veces en que los fans de Disney fueron LO MEJOR de internet

Nuestro sencillo homenaje a los fans que nos hicieron reír y llorar en la red.

Los fans de Disney son lo máximo, el mundo entero lo sabe. Basta con asomarse a Internet para ver cómo llevan su amor por Disney un paso más allá y hacen cosas tan geniales que revientan las redes.

Hoy, a modo de tributo, queremos recordar 5 de esos grandes momentos de los fans de Disney en Internet:

  1. Uniendo las películas de Pixar

El escritor Jon Negroni dice haber descubierto que todas las películas de Disney Pixar están conectadas entre sí, en el thread que está arriba puedes ver las conexiones. La teoría se volvió viral, y hoy en día es sumamente popular en el mundo entero. Obviamente.

  1. Recuérdame


Snif, Snif. Sí, todavía seguimos llorando por Coco, y sabemos que tú también. La película se metió en el corazón de los fans que de inmediato inundaron internet con sus videos cantando “Recuérdame”. Son tantos que todavía no los vimos todos, y cada vez que vemos uno volvemos a llorar.

  1. Claire Crosby


La pequeña Claire Crosby cantando canciones Disney es lo mejor que le ha pasado a Internet en la vida. Desde el primer día en que la vimos no podemos dejar de ver sus videos una y otra vez. Te amamos pequeña Claire!!!

  1. El meme involuntario


Videos de chicos recibiendo la noticia de que finalmente viajarán a Disneyland hay muchos, pero ninguno como este, porque además de la niña que llora de emoción (Nosotros), su hermana más chiquita que no entiende lo que está pasando, y su rostro se convirtió en un meme que el mundo entero compartió un millón de veces (Nosotros también lo compartimos).

  1. Famosos + Disney = FELICIDAAAAD!!!


Ellos también son fans. Disney es tan genial que ni siquiera los famosos pueden escapar a su genialidad. Ni siquiera Justin Timberlake y Jessica Biel.  ¿Resultado? Más de dos millones de likes.

  1. Un Frozen casero


La devoción de los fans por las pelis Disney llega a niveles insospechados. Este trailer casero, hechos plano por plano artesanalmente, es una verdadera demostración de amor.

  1. La emoción del fan


Pocas cosas son tan emocionantes como ver a otros fans emocionarse como nosotros.  Y cuando aparecieron los avances de Infinity War, las redes estallaron con videos tan épicos como este. Genial.