Publicidad

#LibreSoy: la soltería según Disney

Porque no hace falta estar en pareja para ser feliz.

Que nos perdonen las Princesas y los Príncipes Disney, sabemos que son felices juntos, pero no todos sueñan en casarse. La soltería definitivamente tiene sus ventajas…
Basta con observar algunos de los solteros más (o menos) codiciados de Disney para comprobar que la pasan muy bien y son felices así.

Comencemos con Mary Poppins. ¿Te parece que está pensando en conseguir una pareja? A nosotros nos parece muy feliz así, de hecho creemos que Mary Poppins es LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO.

Si estuviera en pareja, Winnie the Pooh no tendría tanto tiempo libre para estar con sus amigos. Y mejor ni pensar en lo esa pareja diría, al ver que Winnie nunca lleva pantalones…  Él es muuuuy feliz así.

Elsa, por otra parte, es alguien que sabe cómo disfrutar de su tiempo a solas. ¿Se la imaginan discutiendo con un novio por la temperatura del termostato? Naaahhh. #LibreSoy   

No existe sonrisa más amplia y sincera que la del Genio. Felicidad total. Además, si no fuera por su soltería, tendría serios problemas de espacio. ¿Existirán las lámparas mágicas de 2 ambientes?

La tradición y los mandatos familiares decían que Mérida debía casarse, pero ella tenía otros planes. Ni quería casarse ni quería ser una dama de la corte. Ella es feliz así, con el pelo suelto y enredado, con el viento en la cara al cabalgar.

Algunos dicen que Judy Hopps y Nick Wilde son algo más, pero por ahora son solo grandes amigos. Queda demostrado que la amistad entre hombre y mujer SÍ existe… bueno, al menos entre zorro y conejo.

En definitiva, ser solter@ tiene múltiples beneficios, uno de ellos puede ser la felicidad. Eso depende solo de ti y de lo que realmente quieras en tu vida. Quizás hoy quieras disfrutar de tu soltería y más adelante, tal vez, estar con alguien más. Haz lo que TÚ quieras hacer: se feliz.