Publicidad

Así se creó el set de “El regreso de Mary Poppins”

A días del estreno te contamos algunos secretos sobre la peli.

Ya falta muy poquito para el estreno de El regreso de Mary Poppins, la nueva película de Disney. Y mientras llega el ansiado día, queremos compartir con ustedes todo lo que aprendimos en una charla con John Myher, diseñador de producción de la película.

1. Cada parte del set tiene un toque de Londres.

Londres es Mary Poppins, y Mary Poppins es Londres, así de simple. En palabras de John Myher, “la película es una carta de amor a Londres”. Todo lo creado por el departamento de arte de la película está profundamente inspirado en la ciudad, desde las calles curvas hasta la recreación del Big Ben.

2. Esta vez, Cherry Tree Lane es un lugar más humilde.

La mansión blanca de los Banks en Cherry Tree Lane es un ícono de Mary Poppins, pero esta vez se trata de un lugar más accesible. “Los niños no deberían vivir en grandes mansiones blancas. Nuestro Cherry Tree Lane es más humilde, un poco más rústico y real”.

3. El paraguas con cabeza de loro puede hablar.

Sí, leyeron bien. El paraguas con cabeza de loro de Mary Poppins puede girar su cabeza, parpadea, ¡y hablar! “Sentimos que a los chicos les encantaría hablar con un paraguas que realmente podía responderles.  El paraguas es completamente animatrónico. Podríamos decir que fue un guiño a la película original, pero este es muy sofisticado”.

4. En vez de pantallas verdes, se crearon accesorios gigantes de color verde.

“Rob Marshall quería que los escenarios reflejaran el contenido de las canciones, por eso hicimos libros gigantes y todo tipo de cosas geniales que pintamos de verde para que los actores pudieran interactuar con ellos y después sacarlos en la animación”.

5. Los faroleros tienen una casa en Regent’s Park.

“El director quería que los faroleros tuvieran un lugar especial para ellos, y se nos ocurrió la idea de un espacio abandonado en Regent’s Park a donde ya nadie va. En ese lugar hay un número musical increíble, lleno de luces, lámparas y bicicletas”.

6. ¡Hay Mickeys escondidos!

Esto es justo lo que queríamos oír: “Soy un gran fanático de Disneyland, y también lo es Rob, de manera que escondí seis Mickeys en el parque abandonado”.

Y nosotros vamos a encontrar cada uno de esos Mickeys, John, puedes estar seguro.