Publicidad

El Diario de la Princesa: ¿qué pasó con los actores?

Spoiler alert: Julie Andrews sigue siendo DA QUEEN.

Espera… Espera… ¿que ya pasaron 17 años del estreno de El Diario de la Princesa? Qué vejez, chicos… paren el mundo un segundo. En honor a Mia Thermopolis y el reino de Genovia, salimos a buscar a los personajes y nos encontramos con unas muy gratas sorpresas.
Anne Hathaway – Princesa Mia Thermopolis

Ahora sí que es la gran reina en el mundo real. Se trabajó todo para convertirse en una de las actrices más importantes de Hollywood. La artista ganadora de un Premio Oscar siguió participando en pelis Disney como Alicia a través del espejo e incluso ya armó una familia con el actor Adam Shulman.
Julie Andrews – Clarisse Renaldi

Es una de las actrices más icónicas del cine. Pasó 70 de sus 82 años actuando y sigue siendo una de las Leyendas Disney más recordadas de la historia por su genial papel de Mary Poppins. Claro que sigue impresionando con sus trabajos brindándole voz a distintos personajes… ¡QUEREMOS QUE NOS CANTE!
Heather Matarazzo – Lilly Moscovitz

Fue Lilly, la mejor amiga de Mia, y siempre la quisimos por eso. Vamos… le sobraba actitud y siempre la defendía a Mia frente a esos criticadores compulsivos que jamás entendieron nada de la vida. Hoy en día sigue participando en shows de TV como Grey’s Anatomy, y películas.
Robert Schwartzman – Michael Moscovitz

Él le demostró al mundo que el típico chico popular del colegio ya no era la opción. Amable y generoso, fue el mejor amigo de Mia en las buenas y en las malas. Después de participar de la peli, siguió trabajando como actor, escritor, productor e incluso en su banda Rooney.
Mandy Moore – Lana Thomas

De chica mala a princesa Rapunzel, la actriz sigue interpretando al personaje animado en Enredados, La Serie. Lo mejor de todo es que la actriz sigue recordando con todo el amor su actuación en Diario de una princesa y lo demostró en su Instagram al postear una foto junto a Julie y Heather.

Hector Elizondo – Joe

La mano derecha de la reina Clarice, trabaja en la serie de Disney Channel Elena de Ávalor, y en el pasado también trabajó en otras series de ABC como Last Man Standing.
Debemos decir, ante todo, que esa escena en la que salva a la princesa Mia bajo la lluvia siempre será recordada por los siglos de los siglos.
Erik von Detten – Josh Bryant

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos al galancito de la película: El chico lindo del que Mia estaba enamorada. Lo cierto es que el muchacho se mantuvo bastante alejado del mundo del espectáculo, pero hizo algunas cuestiones geniales, como la voz de Sid en Toy Story 3 y Aventura de Niñeras, junto a su sobrino y sobrina, lo que nos parece por demás adorable.
Erik, porfis, si puedes, vuelve a la actuación. Te extrañamos. Besis.