Publicidad

10 (asombrosos) momentos Disney autorreferenciales

Estos sí que saben usar el sarcasmo…

Imaginen si un día nos enteramos que vivimos en una película… ¡sería una locura! Pero seamos realistas, tranquilamente podría pasar, porque si lo pensamos, los personajes Disney viven en películas y no lo saben. No, no estamos dementes, solo estamos encerrados en la oficina y nos pareció genial este concepto. Por eso, recolectamos aquellas escenas de nuestras pelis favoritas en las que los personajes hacen referencia al hecho de que, bueno…. viven en una película de animación.

1- Cuando Flynn se convierte en el primer personaje en cuestionar el hecho de que todos bailen y canten.

1

2- Nani es una chica Disney que tiene un póster de otra chica Disney en su dormitorio. ¿Lo ven? ¡Es Mulán!

2

3- Encantada es una enorme autorreferencia porque se la pasa haciendo alusión a todas las pelis de princesas y al hecho de que Giselle se cree una princesa de cuento. LO ES, AMIGOS, LO ES.

3

4- Durante la persecución en Las locuras del emperador aparecen las líneas con el camino que están recorriendo, ¡y todos lo ven!

4

5- Más tarde, Kronk se da cuenta de que no tiene ningún sentido los caminos que siguieron. Nada que ver con el tema, pero queremos decirlo: Kronk es lo máximo.

5   

6- En Goofy 2: Extremadamente Goofy, Bobby se pregunta por qué usan guantes. Que el dibujante responda, chicos, no tenemos ni idea…

7

7- Zazú canta “It´s a small world”, la canción original de la famosa atracción de Disneyland.

8

8- Cuando Timón rompe todas las reglas y dice “Pumba, no enfrente de los niños”.

9

9- El merchandising de Hércules es fantástico porque en la misma película ya está promocionando lo que uno puede conseguir en una tienda de regalos… con objetos de películas.

10

10- Bella, Pumba y la alfombra mágica de Aladdín, todos en la presentación de El jorobado de Notre Dame.

11

¿Qué otra autorreferencia se te ocurre? Seguro alguna se nos pasó, confiamos en tu fanatismo.

Publicado el: 17 diciembre, 2018

Categorizado como: