Publicidad

8 personajes Disney que deberían tener su propia película

Estamos hablando de esos segundones que jamás supimos qué fue de su vida.

En las películas Disney siempre hay personajes que, aunque parecen no ser importantes, tienen una conexión con la historia. Estos nos generan tanta pero tanta intriga, que a veces pensamos y nos imaginamos qué será lo que harán de sus vidas. Por eso, aquí les mostramos quiénes son los misteriosos personajes y de qué tratarían sus películas.

1- El niño perseguido por un cerdo en La Bella y la Bestia.

1

Estaba teniendo un día tremendo… ¿Será que el cerdo lo atrapó? ¿Habrá podido escapar? Quisiéramos ver una película sobre esta persecución y cómo finalmente él y el cerdo se terminan convirtiendo en amigos para derrotar a un villano.

2- El adolescente de Hércules.

2

Es perfecto para crear una clásica comedia romántica sobre cómo este chico engreído de la escuela, se enamora de una  compañera que consigue que deje de ser un patán.

3- El panda de Mulán.

3

No hace falta explicar por qué querríamos una película sobre este panda… ES UN PANDA Y ES ADORABLE.

4- Wynchel y Duncan de Ralph el demoledor.

4

Oh vamos… ¡sería tan divertido una comedia de policía con estos dos!

5- Ulf de Enredados.

5

Todos los muchachos del bar son perfectos para hacer una película, pero adoraríamos ver el camino que Ulf debe recorrer para convertirse en mimo. ¡Podría haber un cameo de Flynn Ryder!

6- Las hermanas de Ariel en La Sirenita.

6

¡Sería un musical lleno de glamour! La historia podría basarse en cómo deben entrenar y prepararse para ganar la competencia de nado sincronizado de su reino. Ellas sin dudas serían las campeonas.

7- El chico de la Esfinge de Aladdín

7

Necesitamos con todas nuestras ansias saber qué rayos sucedió con este hombre luego de que rompiera la nariz de la Esfinge. NECESITAMOS.

8- Oaken de Frozen.

8

Es un personaje demasiado chistoso como para no tener su propia película, sin dudas debe tener clientes muy divertidos para hacer escenas más que entretenidas. Además, Anna y Kristoff podrían hacer una aparición y eso sería grandioso.

Y a tí, ¿qué personaje te gustaría que tuviera su propia película?

Publicado el: 17 diciembre, 2018

Categorizado como: