Publicidad

El cast de Capitana Marvel reveló 6 datos que son casi spoilers…

Mmmm, ¿casi?

Solo faltan días para el estreno de Capitana Marvel y nos está matando la ansiedad. Seguro que ustedes están igual que nosotros, por eso queremos compartirles estos 6 datos sobre la película. ¿Qué cuál es nuestra fuente? Pues ni más ni menos que Brie Larson, Samuel L. Jackson, Lashana Lynch y Ben Mendelsohn, la estrellas de la peli. Pero cuidado, algunas de sus revelaciones son casi spoilers.

1. Lashana Lynch se entrenó con pilotos de la Fuerza Aérea.

Lashana interpreta a Maria Rambeau, amiga de Carol Danvers y piloto al igual que ella. Por eso tiene sentido que haya preparado su papel con dos pilotos de la vida real: ‘Taboo’ y ‘Mother’. “Fui a la base de la Fuerza Aérea en Phoenix y pasé el lunes con Taboo y el martes con Mother. Las dos tienen esposos, hijos, y comandan un escuadrón. Son increíbles en su trabajo, y luego van a casa, preparan la cena, hablan con la niñera, lavan la ropa… yo les preguntaba ¿cómo pueden hacer todo eso? En mi opinión eso es ser realmente una súper mujer.”

Cierto. No todos los héroes usan capas.

2. Maria Rambeau ayuda a Capitana Marvel a recordar su pasado.
Cuando conocemos a Capitana Marvel, ella no puede recordar nada sobre su pasado. Pero algo se despierta cuando Rambeau reaparece en su vida. “Hay cierta energía que compartes con tus amigos que no puedes conseguir con nadie más. Y Capitana Marvel siente algo de esa energía. Y cuando Rambeau habla con ella y le cuenta historias sobre su pasado, todo comienza a volver.

3. Sabremos más sobre la historia de Nick Fury.
captain marvel

La película no solo nos contará el origen de Capitana Marvel, sino que además descubriremos la historia de otros personajes, como nuestro querido Nick Fury. Samuel L. Jackson nos dijo lo siguiente: “Posiblemente sabrán lo que pasó con su ojo. Descubrirán que tiene una familia, de dónde es y qué ha hecho. Hay mucho sobre él que aún no ha sido revelado. Tiene reacciones muy humanas, como miedo y temor, antes  de que aprenda a controlar sus emociones de otro modo. Hablamos de Fury estando en una guerra, dejando la guerra, siendo un espía… De manera que sabremos más sobre las cosas que lo convirtieron en la persona que todos conocieron en Iron Man (2008).”

4. Samuel L. Jackson cree que Capitana Marvel merecía tener su propia película.

Hay muchos personajes en el UCM que podrían ser elegidos para tener una película propia. Pero Jackson cree que ella era la indicada. “Es el personaje más fuerte de todos en cuanto a poderes… y ahora sabemos que necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos. En esta película vamos a descubrir cuán poderosa es ella y todas las cosas que es capaz de hacer.” Eso suena IN-CRE-Í-BLE. Y por si fuera poco, Jackson nos dejó esta perlita: “Ella es una de las pocas personas en el UCM que puede viajar a través del tiempo”.  ¿En serio? Uffff, esto se va poner muy bueno.

5. Los Skrulls tienen cierta humanidad.

Aunque tengan fama de villanos, eso no significa que los Skrulls no tengan un elemento emotivo. Al igual que los humanos, ellos valoran cosas como sus familias, sus niños y sus hogares. Ben Mendelsohn, quien interpreta a Talos, explica que habrá momentos en los que el público sentirá empatía con los Skrull: “Se comportan de manera muy diferente a lo esperado. Tienen sentido de la familia y la comunidad… pero harán lo que sea que tengan que hacer”. Nota mental: recordar esto cuando aparezcan los Skrulls en Capitana Marvel.

6. Los temas importantes que reflejan muchas películas de Marvel fue lo que atrajo a Brie Larson.
captain marvel

“Noté que las películas de Marvel tienen mucho significado. Puedes disfrutarlas y pasar un gran rato, pero también puedes irte con preguntas profundas en la cabeza. Ese combo es muy poderoso. La idea de que podemos hacer algo entretenido y al mismo tiempo profundo es algo realmente muy loco… y pensar en tu participación, y cómo eso va influir en tu vida, y en la de tu familia y tus amigos…” Estamos totalmente de acuerdo con Brie.

Estamos más que listos para ver a Brie Larson y compañía en Capitana Marvel. Marquen todos sus calendarios, se estrena el 7 y 8 de marzo en cines.