Publicidad

5 easter eggs de “Toy Story 4” casi imposibles de ver

No es trampa entrar a ver si nos perdimos alguno…

Es normal, no vamos a mentir, no se nos metieron cositas en los ojos, estas fueron lágrimas de verdad así que te entendemos. Toy Story 4 nos dejó completamente emocionados, pero ni los ojos empañados pudieron evitar que encontremos los famosos easter eggs que solo los grandes fans pudieron ver en esta increíble película.

¿Cuáles son? Aquí te los traemos, porque seguimos siendo así de buenos.

La tapita de UP

Bo Peep encontró muchas cosas a lo largo de sus años, pero sin dudas la tapita de soda de Carl de Up: Una aventura de altura nos llegó al corazón.

DINOCO

La estación de servicio en la que los padres de Bonnie paran es la misma que aparece en Cars. Todos apoyamos la idea de un juguete de “El Rayo McQueen” para Bonnie ¿cierto? ¿CIERTO?

La camioneta de Pizza Planeta

Esta vez nos la hicieron MUY difícil, pero nadie puede con nosotros. ¿Dónde estaba? En el tatuaje del chico de la feria que encuentra a Buzz. No pudieron engañarnos. #SorryNotSorry

La guitarra de Coco

En el mismo puesto en el que aparece Buzz podemos ver una reversión de la famosa guitarra de Ernesto de la Cruz. Seguimos completamente en contra de ese malvado Ernesto, pero definitivamente estamos a favor de este easter egg.

Las gafas de buceo

Uno de los más queridos cameos que existe son las gafas de Buscando a Nemo. Sí, esas famosas que, como todos bien sabemos, llevan el P. Sherman 42 Wallaby Way Sydney escrito en ellas.

Listo, terminamos, ahora podemos seguir llorando…