Publicidad

8 razones que te harán correr al cine a ver Aladdín

O volar, en este caso sería volar…

Qué bien que no haga falta tener un Genio para conseguir lo que queremos. Qué mal que no tengamos un Genio… Pero bueno, lo importante es que llega el estreno de Aladdín dirigida por Guy Ritchie en su versión de acción real y estos datos son lo que estabas necesitando para confirmar que sí, que hiciste bien en ir preguntando quién quería ir al cine.  

1) Alan Menken

La música de Aladdín siempre fue de lo mejor de la historia del cine y en esta oportunidad esta genialidad de histórico compositor de Disney, vuelve para llevar a otro nivel la orquesta. Sí, carita de corazones.

2) El diseño de Agrabah

Colores, sonido y cultura… imaginar el mundo de Agrabah fue tarea de Gemma Jackson, diseñadora de producción y ganadora de un premio Emmy®, quien combinó detalles marroquíes, persas, turcos y árabes para conseguir eso que por lo que ya vimos en el tráiler es una lo-cu-ra.

3) Jasmín

Es una rompedora de reglas por naturaleza y eso lo sabemos, pero ahora podremos conocer su historia, sus intereses y sus grandes pasiones. Naomi Scott interpreta a una princesa empoderadísima y eso nos gusta mucho. Likes para ella.

4) ESTA ESCENA

Sorry not sorry. Era por demás necesario aclararlo.

5) Will Smith es El Genio

Lo diremos una, dos, tres o 200 veces: somos fans de Will, sin lugar a discusión y sabemos que le sumará su toque único a este personaje. Fin. Besis.  

6) Naomi Scott y Mena Massoud

Además del hecho de que se nota que tienen toda la química, ellos superaron un casting de dos mil actrices y actores para conseguir los roles de Jasmín y Aladdín. Si eso no es destino, pues no sabemos que sí lo es.

7) Su director: Guy Ritchie

Lo conocemos de películas como «Snatch: cerdos y diamantes» y «Sherlock Holmes». Un director con una impronta única que le suma mucha fuerza a las escenas más intensas. VOT SÍ a esta elección.

8) Abú, Rajá y Iago

Lo mismo que el punto 4, no hace falta explayarse mucho en el tema. Siempre que estén, vamos a ir.

Y una más porque con ocho no alcanzó… 

¿Ya escucharon la versión de Becky G y Zayn de “Un mundo ideal”? La dejaremos por aquí para reproducirla en loop… por toda la eternidad.